¡Disponible sólo en Internet!

Backpack HP Powerup

454117

Nuevo

$ 3,877

Más

Características

Necesita una carga.? Utiliza la mochila

Conseguir más allá de su miedo a una batería baja con esta mochila revolucionaria. Una batería incorporada le da la notable capacidad de cargar su ordenador portátil, tableta, teléfono inteligente y en cualquier lugar. Bellamente funcional y excepcionalmente eficiente, que tiene el poder para llevarlo más.

Características Principales
  • Gran potencia para 3 dispositivos. Diseñado y probado para cargar ordenadores portátiles mayoría de los no-USB HP C hasta 17.3 "Tamaño diagonal de la pantalla, una tableta y un teléfono inteligente. Con prioridad de alimentación, puede controlar el orden en el que los dispositivos cobran
  •  Alta capacidad de 22400 mAh de la batería: Proporciona una carga completa para la mayoría de portátiles de HP, cobra una tableta hasta tres veces, y un teléfono inteligente hasta 10 veces. Se debe utilizar un cargador de corriente portátil HP para cargar la batería portátil, o comprar un adaptador de alimentación portátil HP separada. Adaptador de corriente no incluido con la compra.
  • Un sensor de calor integrado controla la temperatura mochila y se ajusta en consecuencia. Cumple con los requisitos de seguridad de a bordo equipaje de mano
  • exterior de lona de alta resistencia con el acolchado interior, correas durables ayuda a proporcionar protección portátil de larga duración. Recubiertos para resistir el clima húmedo y viene con su propio impermeable.
  • cables de ordenador portatil y micro USB incluyen: Dos cables micro USB para dispositivos Android ® y un cable portátil incluidos. Fácilmente recargar su mochila con un bolsillo lateral de plug-in.